Los Visuales presenta las fotografías de Juan José Rivadeneira

La Municipalidad de Guaymallén continúa convocando a los artistas locales que deseen exponer sus obras en la galería virtual de arte denominada “Los Visuales”. En esta ocasión, se suma Juan José Rivadeneira Oñate con sus fotografías.

Juan nació en Santiago de Chile, el 9 de enero de 1971. Desde 2006 vive en el distrito Dorrego, de Guaymallén. Es profesor de grado universitario en Artes Visuales, egresado de la UNCuyo. Se ha desarrollado en diversas técnicas artísticas, entre ellas pintura, grabado, escultura, fotografía, instalaciones y dibujo.

Ha participado de diferentes exposiciones individuales y colectivas, entre las que se destacan: “Factor Maya”, Corporación Cultural de La Reina, Santiago de Chile (2004); “Pueblos originarios de América”, Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura (2006); “Medioevolucionados”, en Radio Nacional Mendoza (2008); “Semana de las artes”, UNCuyo (2009/ 2013/ 2014/ 2016); Confluencias Cultura Dorrego, esculturas (2016).

Quienes deseen apreciar las fotografías de Rivadeneira, deben ingresar a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, aquellos que quieran formar parte de la galería online, pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado