“Los Visuales” presenta las obras de Adriana Guillén

Cultura Abril 7, 2021

La galería de arte virtual del municipio sigue reuniendo las obras de los artistas locales para que tengan la oportunidad de exponerlas al público. En esta ocasión, Adriana Guillén exhibe sus pinturas, que pueden apreciarse ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Adriana nació en Mendoza, el 24 de octubre de 1957. Actualmente reside en el distrito Jesús Nazareno, de Guaymallén. Es arquitecta. Ejerció su profesión durante algunos años, y a la vez comenzó su camino como artista. Ha incursionado en diversas técnicas como grafito, pastel tiza sobre papel, acrílico y óleo, hasta encontrar en este último su medio ideal de expresión.

Ha participado en diversas exposiciones, entre las que se destacan: “Trilogía Onírica”, en la Sala de Arte La Barraca Mall (2019) y “Muestra Colectiva Vol 3”, en el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo (2020).

Los artistas que aún no hayan sido convocados y estén interesados en exponer sus trabajos en la web de Guaymallén, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido