“Los Visuales” presenta las pinturas de Cristian Montenegro

Cultura Octubre 20, 2021

La Municipalidad de Guaymallén continúa convocando a los artistas locales para que exhiban sus producciones en el sitio virtual de arte “Los Visuales”. En esta ocasión, el público podrá apreciar los cuadros y murales de Cristian Montenegro.

Cristian nació el 15 de junio de 1981 en el departamento de San Carlos, Mendoza. Actualmente reside en el distrito San José, de Guaymallén. Es licenciado en Tecnología Educativa, egresado de la UTN. Ha participado de exposiciones en diferentes lugares de la provincia y en muestras televisivas. Para sus pinturas utiliza espátula y técnicas mixtas. Desde el año 2017 realiza murales en escuelas estatales en forma gratuita. Trabaja también haciendo estampación textil de xilografías para indumentaria y grafiti al fresco. Durante la pandemia produjo alrededor de 270 obras que han sido trasladadas a otras provincias y países como Chile, Cuba y Estados Unidos.

Quienes deseen ver el trabajo de Montenegro y otros artistas destacados pueden ingresar a: https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte de la galería virtual de arte de Guaymallén pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).


Ir al contenido