María Inés Zaragoza expone su arte en “Los Visuales”

Cultura Julio 27, 2021

Semana a semana, el sitio virtual de arte de la Municipalidad de Guaymallén convoca a talentosos artistas locales, que tienen la oportunidad de dar a conocer sus trabajos para el disfrute del público en general. En esta ocasión, María Inés Zaragoza suma su producción, que puede apreciarse ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

María Inés nació en Mendoza, el 17 de octubre de 1955. Desde 1992 reside en el distrito Dorrego, de Guaymallén. Es licenciada y profesora de Artes Plásticas, egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Se formó, además, en dibujo, grabado y técnicas planográficas.

Ha realizado numerosas muestras individuales, y participado en más de 60 exposiciones grupales y colectivas regionales, nacionales e internacionales. Entre ellas, fue seleccionada en dos oportunidades en la International Biennial Print Exhibit (Exposición Bienal Internacional de Grabados), de Taiwán.

Los artistas que deseen ser parte de “Los Visuales”, pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido