Mariposa Posa suma sus relatos a “Letra más letra”

Cultura Mayo 7, 2021

El sitio virtual de Guaymallén destinado a promover a los escritores locales presenta en esta ocasión relatos de Maribel Morales, conocida artísticamente como Mariposa Posa.

Mariposa nació en Mendoza, en 1983. Vivió su infancia y juventud en el distrito Dorrego y ahora reside en Los Corralitos, Guaymallén. Es licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Se desempeña también como escritora, ilustradora y humorista gráfica autodidacta.

Ha publicado los libros “Mundo bolita”, Editorial Arte Maraña (2014); “El destino de los otros”, Editorial Glifo (2015); “Sasha será mamá”, Editorial Glifo (2018); “Canción de cuna para dormir una calavera”, Editorial PezMenta (2019), “Roma, hacia una deconstrucción del amor romántico” Editorial Revista Zero (2019). Además, presentó a fines de 2020 su segunda novela «Conspiración china», una pieza literaria que visibiliza temáticas como la pandemia, el desempleo, la violencia machista, el embarazo no deseado y la sororidad.

Los textos de Mariposa y otros escritores destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, quienes deseen ser parte del sitio online pueden comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes de 9 a 14.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido