Más teatro para seguir disfrutando en vacaciones de invierno

Cultura Julio 21, 2021
21-7 Peques en Vacaciones (placa) Ciudades invisibles de mundos imaginarios
<
>

Hasta el domingo 25 de julio, continúa el ciclo #PequesEnVacaciones organizado por la Municipalidad de Guaymallén, para el entretenimiento de las familias. Este miércoles, el Centro Cultural Pascual Lauriente presenta “Ciudades invisibles de mundos imaginarios”, del elenco Vagavientos Teatro.

La obra tiene como protagonistas a una niña caprichosa y sus torpes tres lacayos, encargados de cumplir sus deseos. Juntos emprenden un viaje por las ciudades del Reino, sumergiéndose en aventuras y enfrentándose a todo tipo de peligros. Una historia en la que la imaginación es el ingrediente principal.

La función –gratuita- comienza a las 16h y cuenta con cupos limitados. A partir de las 15h se entregan las entradas en el centro cultural, ubicado en Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz.

Los asistentes deben cumplir con las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido