#MemoriasEnDemocracia: mañana cierra el ciclo con un conversatorio temático

Cultura Marzo 30, 2022
Memorias en democracia (placa) Memorias en democracia (1) Memorias en democracia (2) Memorias en democracia (3) Memorias en democracia (4) Memorias en democracia (5) Memorias en democracia (6)
<
>

Este jueves 31 de marzo, a las 20h, el municipio invita a presenciar un conversatorio junto a Alberto Montbrun, Sergio Zanier y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias. La propuesta se llevará a cabo en Salas de Arte Libertad, con entrada gratuita, para despedir la edición 2022 de Memorias en democracia.

El ciclo se organizó para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el transcurso de la última dictadura militar argentina y el fallecimiento de Raúl Alfonsín, padre de la democracia. Por eso, comenzó el pasado jueves 23 de marzo con la exposición de los «Murales por la memoria». Siguió en la medianoche del jueves 24 con un acto conmemorativo y la plantación de un árbol en homenaje a los desaparecidos. Además, ese mismo día, se proyectó un video mapping en la explanada municipal.

En agenda

Conversatorio de Memorias en democracia

– Jueves 31 de marzo, 20h, Salas de Arte Libertad (Libertad 420, Villa Nueva).
– Participación de Alberto Montbrun, Sergio Zanier y Marcelino Iglesias.
– Entrada gratuita.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido