Otra plaza renovada en Guaymallén: el turno del barrio Vialidad

Noticias Noviembre 24, 2021
Plaza B_ Vialidad (1) Plaza B_ Vialidad (2) Plaza B_ Vialidad (3) Plaza B_ Vialidad (4) Plaza B_ Vialidad (5) Plaza B_ Vialidad (6) Plaza B_ Vialidad (7) Plaza B_ Vialidad (8) Plaza B_ Vialidad (9) Plaza B_ Vialidad (10) Plaza B_ Vialidad (11) Plaza B_ Vialidad (12)
<
>

Esquinas, senderos, mobiliario urbano y equipamiento para disfrutar al aire libre en Pedro Molina

Poner en valor los espacios públicos del departamento es una tarea permanente que lleva adelante el municipio. Esta vez, la recuperación se realizó en la plaza del barrio Vialidad de Pedro Molina. Está ubicada en un terreno de 2.500 m2, entre las calles Gabriela Mistral, R. De la Reta, A. Day y José Ingenieros.

La obra permitió incorporar áreas equipadas con juegos y una pista de salud para que niños y adultos puedan disfrutar de actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento. También, se construyeron las veredas, las esquinas y los senderos internos que conectan los distintos sectores del lugar. En cuanto al mobiliario urbano, se colocaron papeleros y también asientos de hormigón premoldeado en el recorrido de los caminos principales.

La intervención estuvo contemplada en el Plan Integral de Recuperación y Ordenamiento del Espacio Público de Guaymallén y se realizó con recursos propios, personal y equipamiento previsto por la comuna. Esto es posible gracias al buen orden, a metas claras y a la ampliación y crecimiento constante del parque automotor.

Otras noticias

Ir al contenido