Patios de Guaymallén cierra su temporada en la Plaza del Encuentro

Cultura Febrero 24, 2021
patios de guaymallen-01 Patios de Guaymallén 1 Patios de Guaymallén 4 Patios de Guaymallén 2 Patios de Guaymallén 6
<
>

La propuesta itinerante de música y danza Patios de Guaymallén culminará sus presentaciones de verano el próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 19, en la Plaza del Encuentro.

Una vez más, participarán los ensambles de tango y jazz pertenecientes a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia y el Ballet Municipal de Guaymallén. Además, como artistas invitados se sumarán a la propuesta Charly Mantineo y Gino Vay, con música soul.

El programa cultural recorrió durante la época estival diversos espacios del departamento para que los vecinos pudieran disfrutar de distintos ritmos, como tango, jazz, salsa, folklore, música clásica y bailable criollo, de la mano de los elencos municipales, a los que se sumaron artistas de cada distrito visitado.

Este sábado tendrá lugar la última función de la temporada en la plaza ubicada en la calle Libertad, entre Italia y España, de Villa Nueva. Cabe aclarar que en el ingreso al evento, personal municipal realizará los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas correctamente, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante y al salir de la función.

La iniciativa es gratuita y está destinada al público en general. Para más detalles e información, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 18 h, al teléfono 4910991.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido