Peques en vacaciones: miércoles de teatro y circo

La Municipalidad lleva adelante una entretenida agenda para que chicos y grandes disfruten en el receso invernal. Este miércoles, a partir de las 16h, Peques en Vacaciones propone funciones gratuitas de teatro y circo.

De la mano del elenco El Resorte, se presenta “Lo que el agua se llevó”, en la Unión Vecinal Buena Nueva (Tirasso y Constitución, Buena Nueva).

Además, Porotita y Tatan llegan con sus “Clásicos del circo” al Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, las funciones cuentan con cupos limitados, dependiendo de la capacidad de cada lugar. A partir de las 15h se entregarán las entradas en las direcciones mencionadas, hasta completar la capacidad de cada locación.

Se pide a los asistentes que cumplan con las recomendaciones emanadas por los organismos oficiales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Para más información, comunicarse al teléfono 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco del ciclo de degustaciones BrindArte, el escritor presentó el libro “La jaula de diez kilómetros”.
Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía