Punto Vendimia de Guaymallén: quedan 200 cupos disponibles

Cultura Marzo 1, 2021

El próximo sábado 6 de marzo, el departamento acompañará la transmisión de la fiesta máxima de los mendocinos, que este año propone una producción audiovisual de película. Será a través de los llamados Puntos Vendimia, organizados en conjunto por el Gobierno de Mendoza y los 18 municipios para que los vecinos de la provincia puedan ver el film al unísono.

En el caso de Guaymallén, el lugar elegido es el Espacio Cultural Julio Le Parc. Los interesados podrán asistir de forma gratuita y está permitido hasta tres acompañantes por persona. Es decir que, con un mismo DNI, podrán registrar como máximo cuatro entradas. Para ello, deben completar el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqvHTv4YiixaQj1C6SUBBgXoj9TwVDDyd6CHZuKVX_aNNsow/viewform?usp=sf_link. Una vez realizado este paso, a partir del miércoles 3 de marzo se comunicarán con los inscriptos para confirmar asistencia. Vale mencionar que solo quedan 200 cupos disponibles.

Si bien la transmisión de «Historias de Vendimia» comenzará a las 21:30, desde las 19 el público podrá presenciar una previa con artistas locales y estatuas vivientes. Actuarán la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, a cargo de Pablo Budini y Sergio Santi; el Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas; el Coro de Jóvenes, a cargo de Diego Vargas; Guaymallén Coral, bajo la dirección de Javier Rodríguez; el Dúo Sentimiento, junto a las voces de Mónica y Marcelo Pellegrino; el folclorista Exequiel Gallardo; y el Grupo Etnia de malambo femenino. Cuando finalice la proyección del film, la Escuela de Rock Mario Mátar será la encargada de cerrar la noche. Además, estará presente el stand de Turismo del municipio, con un juego de trivia y premios; y un Punto Verde Móvil, donde recuperadores urbanos recibirán residuos reciclables y brindarán información sobre el Plan de Reciclaje Inclusivo.

Para más información, pueden ingresar al sitio web www.vendimia.mendoza.gov.ar.


Ir al contenido