Con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural, el centro urbano de ese distrito se transformará en peatonal del arte, con puestos ubicados en calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo. Será el próximo sábado 19 de junio, de 12 a 21h.
Durante el recorrido, los artesanos expondrán y venderán: marroquinería, ropa y calzado artesanal; vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.
El encuentro se realizará al aire libre con protocolos sanitarios estrictos y reforzados. Es muy importante que tanto artesanos como asistentes cumplan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales como: utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo. Como se sabe, la llegada de las bajas temperaturas favorece la proliferación de enfermedades respiratorias. Resulta fundamental ser responsables para cuidarse y cuidar al otro.





