Se inaugura la muestra de Héctor Páez en el Blas Shopping

Cultura Abril 6, 2021

El viernes 9 de abril, a las 20 h, tendrá lugar la inauguración de una muestra pictórica del artista plástico Héctor Luis Páez, en la sala de arte del Blas Shopping (Lincoln 277, de Villa Nueva).

La entrada es libre y gratuita y los cupos son limitados, hasta completar la capacidad del espacio cultural. La actividad se llevará a cabo cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad establecidas por los organismos oficiales, por lo que se pide a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales, tales como usar tapabocas correctamente, lavarse las manos y utilizar sanitizante frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas mientras esperan ingresar, durante y al salir del lugar.

Luego de la inauguración, la exposición podrá ser visitada en forma gratuita, de lunes a viernes, de 8 a 20 h. Para más información comunicarse al teléfono 4217968, o por correo electrónico a: salasdearte@guaymallen.gob.ar.

Trayectoria del artista

Héctor es arquitecto, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste (Resistencia, Chaco). Desde 2017 reside en el departamento de Tunuyán. Tiene una amplia formación artística, de la mano de referentes como Guillermo Puicercús y Miguel Soria.

Ha participado en diversas exposiciones y actividades culturales realizadas en la provincia de Mendoza, entre las que se destacan: muestras colectivas de la Asociación Tunuyán es Vida; muestra colectiva “Mi mejor obra” (2018), en la Asociación Proarte de Maipú; muestra “Interior(es)” (2019), en el Salón Cultural Seguros Rivadavia; muestra “Creando caminos de expresión” (2019), en el museo Moisés Aruani, de Tunuyán; murales del barrio La Floresta y del Mendoza Plaza Shopping (2019), junto a la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza; 5º Salón de pintura de pequeño formato “Juan Scalco” (2019), en Salas de Arte Libertad (Guaymallén); certamen 39º Salón de Pintura (2019), del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza; certamen VI Salón de Arte para Ciegos (2019), en Salas de Arte Libertad; muestra “Originario” (2020), del Colegio de Arquitectos Regional Este, en San Martín.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido