Se lanza el Programa “Guaymallén Suena” durante un festival de rock

En un escenario ubicado en Houssay y Nobel del distrito Villa Nueva, se realizará el lanzamiento oficial del Programa “Guaymallén Suena”, impulsado por el Municipio para beneficiar a las bandas emergentes del departamento.

Este festival de rock se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre, desde las 18, con la actuación de las bandas “Bienaventurados”, “Trébol kawasaki”, “El Antro” y “Avernhos” de la Escuela de Rock de la Municipalidad de Guaymallén.

El nuevo programa

“Guaymallén Suena” es un novedoso programa que tiene como objetivo favorecer a las bandas emergentes locales, con la grabación y el lanzamiento en tiendas online de su primer show en vivo.

Los grupos seleccionados pasarán por un proceso de capacitación en la “Escuela de Rock Mario Mátar” y llegarán a la grabación de su show, con nuevos conocimientos para un mejor desempeño en escena.

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita