Taller literario «Recordando lo intuitivo» en la biblioteca Almafuerte

La Municipalidad de Guaymallén informa que se llevará a cabo el taller literario denominado «Recordando lo intuitivo», el sábado 14 de julio, a partir de las a las 10, en la biblioteca Almafuerte (Libertad 710, distrito Villa Nueva).

Como parte de las actividades, se leerá el libro «Mujeres que corren con lobos», escrito por la psicoanalista Clarissa Pinkola, referido a mitos y relatos populares que recrean el arquetipo de la mujer salvaje.

Los participantes deben asistir con el capítulo “La resurrección de la mujer salvaje”, leído en cualquier formato (papel, pdf o audiolibro), ya que en el primer encuentro se trabajará con los textos de: prefacio, introducción y “El aullido. La resurrección de la mujer salvaje”.

Este interesante taller, que estará  a cargo de Antonella Campanello, tiene un costo de $100 cada encuentro.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 8:30 a 20.

Link para trabajar texto en pdf:

http://psicologiavirtual.com.mx/Aula1/Biblioteca/Psicologia%20y%20Consejeria/mujeresquecor renconlos%20lobos.pdf

 

El taller se desarrollará los sábados, según el siguiente cronograma:

 

14 de julio a las 10: prefacio, introducción y El aullido. La resurrección de la mujer salvaje.

4 de agosto a las 10: La persecución del intruso. El comienzo de la iniciación.

18 de agosto a las 10: El rastreo de los hechos. La recuperación de la intuición como iniciación.

1° de septiembre a las 10: EL compañero. La unión con el otro.

15 de septiembre a las 10: La caza. Cuando el corazón es un cazador solitario.

6 de octubre a las10: El hallazgo de la manada. La dicha de la pertenencia.

20 de octubre a las10: El júbilo del cuerpo. La carne salvaje.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se solicita circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios trabajando.
El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar