Termina #PequesEnVacaciones con títeres, canciones y malabares

Cultura Julio 23, 2021
23-7 Peques en Vacaciones (placa) Enderas Masugui, el viaje de Luisa- Rosana Lopez 24-7 Peques en Vacaciones (placa) Markin y sus amigos- Markinkinking 25-7 Peques en Vacaciones (placa) El conocido mundo del teatro- Los Cucos (1) El conocido mundo del teatro- Los Cucos (2)
<
>

Este fin de semana, el ciclo de entretenimiento organizado por la Municipalidad de Guaymallén para vacaciones de invierno, llega a su fin con tres propuestas para el disfrute de chicos y grandes.

Con el Centro Cultural Pascual Lauriente como escenario, las funciones –gratuitas- comienzan a las 16h y cuentan con cupos limitados. A partir de las 15h se entregan las entradas en el espacio ubicado en Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz.

Cronograma:

• Viernes 23 de julio: “Enderas Masugui-El viaje de Luisa”. Elenco: El alma en un hilo.

• Sábado 24 de julio: “Markin y sus amigos”. Elenco: Markinkinking.

• Domingo 25 de julio: “El conocido mundo del teatro”. Elenco: Los Cucos.

Los asistentes deben cumplir con las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h.


Ir al contenido