Un 14 de febrero para disfrutar en Guaymallén

La música en vivo será protagonista a través de distintos géneros. Se realizará cumpliendo el protocolo sanitario vigente

Este domingo 14 de febrero, el municipio invita a compartir una jornada al aire libre en el Parque del Acceso Este. Desde las 19h, el espacio verde se colmará de propuestas en vivo para vecinos, paseantes y turistas. Electrónica, rock nacional y cumbia pop son los géneros elegidos para esta ocasión. Pasarán por el escenario las bandas Paraíso Cumbia y Bokanegra (tributo a Soda Stereo), que cerrará la noche. Además, el público podrá disfrutar de un imponente show de Drag Queen.

La entrada es libre y gratuita. Es importante aclarar que, al ingresar, deberán pasar por el puesto de sanidad donde se les medirá la temperatura corporal y se les proporcionará alcohol para la higiene de manos. En ese momento, se les entregará una manta para ubicarse, que tendrá un cupo máximo de 4 a 8 personas cada una. El predio estará delimitado de acuerdo a su capacidad para que entre los grupos se respete el distanciamiento social.

La premisa de este encuentro es el cuidado personal y colectivo, no solo en el contexto sanitario actual sino en todos los aspectos de la vida. Por eso, estará acompañado por diversas acciones de salud destinadas a respetar las normas de seguridad e higiene vigentes y a concientizar sobre el uso de métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y violencia de género en las relaciones amorosas. A esto se sumarán testeos de VIH rápidos, voluntarios, confidenciales y gratuitos.

Finalmente, los participantes podrán acercarse al stand de Turismo de la comuna para conocer la variada oferta turística y cultural de la Capital del Espumante.

Para agendar

14 de febrero en Guaymallén

Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este, entre Mitre y Allayme, distrito Nueva Ciudad).

De 19 a 23:30h.

Música en vivo, bandas locales, show Drag Queen.

Entrada libre y gratuita (cupos limitados por manta).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que