Un fin de semana para disfrutar de Aire libre al teatro

Cultura Febrero 23, 2021
PLACA_teatro_aire_libre_2-01 Circus Magenta 3 Circus Magenta 01 Gota a gota 1 Gota a gota 3
<
>

La propuesta Aire libre al teatro tendrá el próximo fin de semana sus últimas funciones de estas vacaciones de verano. El sábado 27, los vecinos de Puente de Hierro podrán disfrutar del show “Circus Magenta”; mientras que el domingo 28, el cierre del ciclo se realizará en Belgrano con la obra “Gota a gota, esta princesa nos agota”.

“Circus Magenta”, a cargo de Virginia Bernad, es un espectáculo que combina elementos del circo tradicional con las destrezas y técnicas del nuevo circo, logrando un show multidisciplinario y de gran impacto dirigido a toda la familia. Números de malabares, manipulación, magia, acrobacias, pirofagia, clowns y música en vivo forman parte de la propuesta, que podrá verse en vivo el sábado, a las 19 h, en la Plazoleta de Puente Hierro, ubicada en la calle Severo del Castillo y el carril Costa de Araujo.

Última función

El domingo, también a las 19 h, tendrá lugar la última función de Aire libre al teatro, con la obra “Gota a gota, esta princesa nos agota”, en la plaza Jorge Newbery, ubicada en la intersección de Pedro Molina y Saravia, del barrio Don Bosco (Belgrano).

La escena reúne a Manu, Charly, Quique y Tina, cuatro amigos que se juntan todos los días a contar historias. A través de juegos, aventuras y canciones, enseñarán la importancia de cuidar el agua.

Ambas funciones son con entrada libre y gratuita. Se pide a los asistentes que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante y al salir de cada función.

Asimismo, personal municipal estará presente realizando los controles correspondientes a fin de que se respeten las medidas de higiene y seguridad vigentes.

Para más detalles e información, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 18 h, al teléfono 4910991.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido