La escuela Flavio Ferrari cumple 80 años de historia

Educación Mayo 22, 2019
thumbnail_80 Ferrari (9) thumbnail_80 Ferrari (4) thumbnail_80 Ferrari (1) thumbnail_80 Ferrari (3) thumbnail_80 Ferrari (7) thumbnail_80 Ferrari (6) thumbnail_80 Ferrari (2)
<
>

Este jueves 23 de mayo la escuela Flavio Ferrari celebra un nuevo año de vida y los festejos ya comenzaron en esa institución de Puente de Hierro. Esta mañana, su comunidad educativa se reunió para celebrar junto a autoridades, padres, egresados y vecinos de la zona.

Los reconocimientos por los aportes valiosos y por la trayectoria no tardaron en llegar. A ellos se sumaron el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén y el Municipio, que entregó obsequios institucionales.

Su directora, Sandra Rivas, recorrió emocionada la historia, que inició allá por 1939. Agradeció la colaboración de todos aquellos que han hecho posible el presente de la institución, y destacó el acompañamiento y compromiso constantes del intendente municipal.

Siguiendo la línea del esfuerzo mancomunado, Marcelino Iglesias destacó: “Uno de los méritos más grandes que tiene esta escuela, y por eso nos motiva y nos da gusto trabajar juntos, es que la comunidad educativa trabaja muy proactivamente por la zona porque valora lo que es tener una escuela de estas características. Y el mérito del personal docente está plasmado en cada una de las acciones que se desarrollan diariamente. Dan ganas de trabajar juntos cuando uno encuentra del otro lado la contraparte. El mejor homenaje que le podemos hacer a la escuela es rodearla, abrazarla y quererla como se puede querer al lugar donde depositamos lo más bello que tenemos en nuestra vida, que son nuestros hijos”.

Luego, los presentes disfrutaron de un despliegue artístico a cargo de los alumnos, que colmó el espacio de música y danza. El puntapié inicial fue nada más y nada menos que “La cueca de la Ferrari”, canción ícono de la institución que eleva su identidad y la distingue dentro de la comunidad.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido