Se realizó en Guaymallén la primera jornada 2019 de trabajo de Educipio

Educación Marzo 14, 2019

La mesa de diálogo integrada por municipios y el gobierno escolar se volvió a conformar para analizar diferentes temas que atañen al mejor funcionamiento de las escuelas mendocinas.

Durante la jornada desarrollada el pasado miércoles en el polideportivo Nicolino Locche, referentes de  Educipio se reunieron para reflexionar y buscar soluciones en conjunto para el fortalecimiento de la calidad educativa en la Provincia.

Así como el año pasado, Guaymallén fue sede y anfitriona de la primera reunión anual. En la  oportunidad se abordaron distintos temas que incluyeron enfoques sobre las escuelas municipales, la educación formal (inicial, primaria, secundaria, terciaria) en todos los departamentos de la provincia y el significativo avance de Guaymallén en materia de jardines maternales.

Estuvieron presentes directores de educación de los distintos municipios como Santa Rosa, Maipú, Ciudad de Mendoza, Luján, Rivadavia, Junín, General Alvear, Tupungato,  junto a funcionarios de la DGE y coordinadores de distintos programas educativos.

El delegado de la regional Norte, Eduardo Andrade, destacó la presencia de los directores de educación de distintas comunas, quienes analizaron y reflexionaron sobre las distintas problemáticas y necesidades que a diario enfrentan las escuelas. Asimismo se trazaron lineamientos para trabajar en forma articulada entre la DGE y los municipios sobre estas temáticas.

Educipio (1) Educipio (2) Educipio (3) Educipio (4) Educipio (5) Educipio (6) Educipio (7)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido