Agenda: ¿Qué hacer este fin de semana extra largo en Guaymallén?

Cultura Marzo 28, 2024

Degustaciones, paseos en bicicleta por el departamento y espectáculos musicales, para disfrutar del fin de semana y los días feriados en la comuna.

Entre este jueves 28 de marzo y el próximo martes 2 de abril, se sucederán seis días feriados, y por ello la Municipalidad de Guaymallén organizó diferentes actividades que podrán disfrutar vecinos y visitantes:

  • Ruta de Sabores, edición vinos:

Este 28 de marzo y el viernes 29, en el Patio de Comidas del Shopping, se podrá disfrutar de un evento que incluirá charlas con enólogos y degustaciones de vinos. Se trata de una actividad que organiza el Mall, junto a bodegas del departamento y Guaymallén Acompaña.

Se pueden reservar turnos en ¡Appa!

En vísperas de la celebración de la Pascua, la Municipalidad de Guaymallén ha organizado un Bicitour especial, que incluirá la visita por sitios religiosos históricos del departamento. Será el próximo sábado 30 de marzo, desde las 9:30h.

La iniciativa es gratuita, está destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupo limitado. Los interesados en participar, podrán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: forms.gle/DF9ekMKKXHcZpXr98

Nuestro departamento volverá a ser parte de la grilla del Festival Internacional organizado por el Gobierno de Mendoza, junto a los municipios de la provincia.

-Sábado 30 de marzo, a las 21h, en la explanada municipal (Libertad 720, Villa Nueva). Actúa Ensamble Viva la Lírica, del tenor Cristian Mella, junto a las sopranos Mariel Santos y Amalia Villalba y el pianista Lautaro Michaux.

Domingo 31 de marzo, a las 10.30h, en la Parroquia San José (Bandera de Los Andes 655). Actúa el Ensamble Clásico de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, conformado por Leandro Riolobo y Juan Geredus.

Lunes 1 de abril, a las 19h, en el Hotel Hilton Mendoza (Boulevard Pérez Cuesta y lateral Norte de Acceso Este). Actúa Graciela Milana Canet, solista de arpa que presentará “Un paseo por las nubes”.

Chocolate (4) Chocolate (3) Chocolate (2) Chocolate (5) Chocolate (1) Chocolate (8) Chocolate (9) Chocolate (7) Chocolate (6)
<
>
  • Todos los días, hasta el domingo 

La Municipalidad de Guaymallén ha preparado una edición especial en el marco del programa Comprá local. Desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de marzo se realizará la “Semana del Chocolate”.

Durante los siete días, de 9 a 13h, los emprendedores apostados en el punto de venta de la calle Libertad (frente al edificio municipal), pondrán a disposición de los vecinos y visitantes una gran cantidad de ofertas en huevos de pascuas y otras variedades de chocolates.
Los interesados pueden ver los locales adheridos escaneando el QR presentado en el flyer del evento o desde el siguiente link: compralocal.guaymallen.gob.ar

Consultá la Agenda Cultural: https://www.guaymallen.gob.ar/agenda-cultural-2024/


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido