En el marco del plan de ordenamiento y mejoras del entorno de la obra integral de calle Avellaneda Tramo 5, la Municipalidad de Guaymallén dio comienzo a los trabajos de urbanización en calle Chiclana, del distrito El Bermejo.
Comprendido entre calle Avellaneda y las vías del FFCC (tope Este), el tramo intervenido comprende 220 m lineales de obras que involucran en principio la construcción de una nueva red de cloacas y conexiones domiciliarias. También se realizarán cordones, cunetas y banquinas, veredas y esquinas vado simple.
Esto permitirá optimizar el drenaje y evitar viejas situaciones de anegamientos y desbordes, además del cuidado de la futura calzada vehicular.
Posteriormente será el turno del saneamiento con bacheo, imprimación con un componente adhesivo y, como último paso, la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente.
Como complemento y medida de seguridad, esta obra integral incluirá el cierre con tejido romboidal en el sector de las vías férreas y calle Chiclana.