Concurso Alba: último día para participar

Noticias Febrero 25, 2021
PLACA_alba_fotografia_2-facebook Concurso ALBA (2) Concurso ALBA (1)
<
>

Mañana cierran las inscripciones para participar del concurso de fotografía ciudadana Alba, organizado por la Municipalidad.

La propuesta está destinada tanto a profesionales y aficionados como al público en general. Los interesados pueden enviar hasta dos fotografías digitales con la temática que deseen, las cuales serán evaluadas por un jurado compuesto por Cayetano Arcidiacono, Andrea Cazorla y Mariano Cócolo, quienes harán una preselección de 20 imágenes.

Las fotos elegidas serán publicadas, luego, en la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén y el público tendrá tiempo de votar dando like y haciendo un comentario, desde el martes 2 de marzo hasta el martes 9 de marzo. Mientras que los resultados del concurso serán publicados el miércoles 10 de marzo.

Se otorgarán 10 premios por un total de $220.000, que estarán distribuidos de la siguiente forma: por votación del jurado se dará al primer lugar $80.000, al segundo lugar $60.000 y seis menciones de $5.000; mientras que mediante la votación online, se destinará al primer premio $30.000 y al segundo $20.000.

Cómo participar

El concurso es gratuito. Quienes deseen participar deben ingresar a www.guaymallen.gob.ar/concurso-alba/. Allí podrán conocer todos los detalles y requisitos, consultar las bases y condiciones y descargar la ficha de inscripción.

Para mayor información, escribir a amaemdz@gmail.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=u9wGNWYl4F8

Otras noticias

Ir al contenido